Muy pocas historias de amor han conmocionado al mundo entero desde su comienzo hasta su repentino final. Esto ocurrió con Shakira y Gerard Piqué, una pareja con impacto internacional que lamentablemente confirmó su separación en 2022. Entre rumores sobre una presunta infidelidad del exfutbolista con una mujer 12 años menor y la contundente tiradera de la estrella colombiana en contra del padre de sus hijos, ambos han tratado de sobrellevar su ruptura.
Este 02 de febrero es un día muy especial para ambos, pues se encuentran celebrando su cumpleaños: la intérprete de Pies descalzos cumplió 46 años de edad, mientras que el exintegrante del Club Barcelona alcanzó los 36. Esta es la primera vez en más de una década que festejan su vuelta al sol separados y usuarios de redes sociales se los recordaron, pues entre las felicitaciones recordaron algunos momentos románticos que protagonizaron cuando todavía eran pareja.
Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010, durante las grabaciones del videoclip de Waka Waka, una canción que lanzó la intérprete colombiana con motivo de la Copa Mundial de Fútbol que se llevó a cabo ese mismo año en África. Tras varios meses saliendo se confirmó su relación y desde ese entonces encabezaron los titulares en muchos países y México no fue la excepción.
Y es que en 2014 disfrutaron de las paradisiacas playas de Cancún junto a su primogénito, Milan. En ese entonces, los enamorados fueron captados por varios medios nacionales y fanáticos desde que arribaron al aeropuerto hasta su llegada a un lujoso hotel que se encuentra a la orilla del mar.
Se desconoce con precisión cuántos días vacacionaron en México, sin embargo, las redes sociales se inundaron con fotografías y videos que algunos curiosos tomaron de la pareja mientras disfrutaban del sol y la arena. En las postales que perduran en Twitter se puede apreciar a la cantante recostada en un camastro, mientras que el atleta intenta agarrar un poco de color.
En otras aparecieron adentro del mar saltando las olas sin soltarse, pues estaban fundidos en un amoroso abrazo. Entre besos y apapachos gozaron al máximo su estancia en el país. Como era de esperarse, en ese entonces los internautas externaron su aprecio por la cantante colombiana y aplaudieron que se atreviera a visitar México con su pareja.
“Geri llevándole la toalla a Shak para que se cubra”. “Y @shakira se fue con el bello de Pique a Cancun a aliviarse de las tensiones del Mundial 2014”.“Shakira y Piqué superan su pena por la eliminación del Mundial tomando el sol en Cancún”. “Que tal que mi @shakira encarga bebé en Cancún antes de irse a cantar a la clausura del mundial!!!”. “Le están dando su Piqué en pleno mar de Cancún a mi @shakira”, fueron algunas reacciones.
Muchos internautas bromearon con la posibilidad de las celebridades encargaran a su segundo hijo en playas mexicanas, pero en realidad ya se encontraban en la dulce espera de Sasha, pues la intérprete de Antología tenía aproximadamente tres meses de embarazo cuando visitó Cancún con su ahora ex.
De hecho, nadie se dio cuenta del embarazo porque Shakira lució su vientre plano en bikini.
Semanas antes de que trascendiera la separación de Shakira y Gerard Piqué comenzó a circular en redes sociales el nombre de Clara Chía, una mujer española que habría se robó el corazón del exfutbolista cuando todavía vivía tenía una relación formal con la intérprete colombiana.
Pero hay algo más que une a los tres protagonista de esta historia, todos nacieron en febrero pero de diferentes años, por lo que también comparten el mismo signo zodiacal.