Esto cuesta un Uber o taxi desde el aeropuerto de Cancún al centro de la ciudad

0
1111111

Se trata de uno de los lugares más turísticos de América, que muchos eligen para esta época de fiestas; cómo ahorrar en transporte

Llegar a una ciudad nueva es toda una odisea, más aún si no se conocen cuestiones básicas como el idioma o la geografía del lugar. Por eso, siempre es mejor organizarse de antemano y armar un presupuesto y mapa sobre cuáles van a ser los planes de cada día. Entre ellos, saber cómo dirigirse del aeropuerto al centro de la ciudad es un punto clave y quienes viajen a Cancún, México, en estas fechas pueden averiguar aquí cuál es el precio para hacerlo en taxi o Uber.

Cancún es un destino muy codiciado por los turistas por sus fascinantes playas y su vida nocturna. En esta época de fiestas, muchos deciden tomarse un avión para relajarse en la arena blanca con vistas al uno de los mares más turquesas que se pueden encontrar en América.

¿Es más barato el Uber o el taxi desde el aeropuerto de Cancún?

No obstante, estos sitios tan turísticos pueden tener tarifas elevadas en el transporte o en otras actividades de ocio como la comida y demás servicios. A su vez, algunos se aprovechan del turista que desconoce las tarifas y le terminan cobrando precios mucho más altos que los frecuentes.

Por eso, conocer el costo aproximado de un auto desde el aeropuerto de Cancún al centro de la ciudad es necesario para no caer en estafas.

Por un lado, un taxi desde la terminal al centro de Cancún puede costar 550 pesos mexicanos, lo que equivale aproximadamente a 127.265 colombianos y 32 dólares. Esto según la empresa de taxi formal del aeropuerto, cuya tarifa está especificada en www.taxiaeropuertocancun.com.

Si de la aplicación se trata, basta con bajársela para revisar el precio de un Uber del aeropuerto a la zona neurálgica de Cancún, cuyo valor oscila entre los 150 y 250 pesos mexicanos, una tarifa que varía según la demanda. En pesos colombianos, serían entre $34.692 y $57.820, es decir, entre 9 y 15 dólares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *