Lizzo reacciona atónita a episodio de obesidad de South Park que se burla de su peso
Lizzo reaccionó con sorpresa a un reciente episodio de South Park en donde los personajes hacen chistes sobre su sobrepeso.
A través de sus redes sociales, la cantante opinó sobre el nuevo capítulo de la polémica serie animada titulado “El fin de la obesidad” a un par de meses de que sus bailarinas la acusaran de avergonzarlos por su peso y de acoso sexual y laboral, cargos que ella se ha empeñado en negar.
El episodio se centra en el famoso y corpulento Eric Cartman, quien busca perder peso con Ozempic, enfrentándose a obstáculos como la falta de fondos y seguros.
Es entonces cuando acude al médico, quien le recomienda tomar como influencia a Lizzo, quien se siente muy segura con su cuerpo y su apariencia.
“Voy a escribirte una receta para Lizzo. Es una cantante realmente buena que habla sobre la positividad corporal y sobre cómo ser feliz con tu apariencia. Quiero que escuches a Lizzo cinco veces al día y mires sus videos justo antes de acostarte Me temo que tendrás que seguir a Lizzo el resto de tu vida”, añade, dando la noticia como si fuera algo fatal.
Lizzo, como era de esperar, reaccionó, después de encontrar notoriedad por los temas de positividad corporal que se encuentran tanto en sus canciones como en las redes sociales.
La famosa calificó el episodio de “loco” y se dio cuenta de que los creadores Matt Stone y Trey Parker la estaban presentando satíricamente como la alternativa a Ozempic.
Ozempic es un medicamento para la diabetes muy popular para perder peso al que muchas celebridades han recurrido, sin embargo, puede tener graves efectos secundarios.
Lisso lo disfrutó y reaccionó a una escena que promocionaba el tratamiento imaginario que lleva su nombre.
“Realmente le mostré al mundo cómo amarse a uno mismo y no importarle un carajo hasta el punto en que estos hombres en Colorado saben quién carajo soy y lo pusieron en su caricatura que existe desde hace 25 años”, dijo. en un clip publicado en su TikTok.
En julio pasado, las bailarinas Arianna Davis, Noelle Rodríguez y Crystal Williams presentaron una demanda contra Lizzo, alegando que ella las había avergonzado por su peso en una entrevista con NBC News.
Acusaron a la cantante de acoso sexual y de crear un ambiente de trabajo hostil, plagado de vergüenza por su peso, despidos no autorizados y discriminación por una supuesta condición de salud.