Will Smith y Martin Lawrence presentaron en la CDMX Bad Boys 4

0
Nota2Will

A ritmo de una versión de corridos tumbados del hit Bad Boys, Will Smith y Martin Lawrence fueron arropados por miles de fans y hasta una banda en vivo durante la premier de su filme Bad Boys 4: hasta la muerte, que se llevo a cabo ayer en la CDMX.

Visiblemente alegres y con una sonrisa de oreja a oreja, la dupla arribó hasta Toreo Parque Central, al norte de la ciudad, para compartir con sus fans la saga que al haber sido grabada también en México en su tercera entrega, “es como una segunda casa para los bad boys” pronunció Smith.

Rodeados de un montaje que simulaba una de las calles de Miami, donde tuvo lugar esta nueva película, los protagonistas se dejaron querer por una audiencia que los aclamó a gritos desde cada rincón de la estructura y a sus alrededores.
“Estamos muy felices de estar aquí, gracias por invitarme”, pronunció Smith en perfecto español.

“He estado tratando de recordar cuántas veces he venido y creo que ésta es la décima, tal vez, pero ésta es la más increíble que he tenido. Gracias por el amor”, agregó el actor de 55 años.

Smith y Lawrence se dedicaron a compartir con sus fans, regalando selfies, autógrafos y cantando. Ambos grabaron Bad Boys para siempre en 2020, pero fue en ese proceso que se activó la pandemia, por lo que Martin no pudo recibir el amor mexicano como debía y su euforia en esta ocasión lo tenía encantado. Tanto que aseguraron que les encantaría regresar a grabar un episodio más de esta pareja de policías a tierras mexicanas.

“Filmamos aquí la pasada, pero estoy feliz de regresar y recibir todo el amor”, destacó el actor de 59 años.

“Definitivamente, estaremos de vuelta, después de ver a toda esta hermosa gente y todo el amor que nos han dado, claro que si”, agregó el actor.

Los artistas culminaron su encuentro regresando un poco de esta entrega portando dos ponchos que les fueron obsequiados, con la leyenda “Bad” y “Boys” y sacando sus mejores pasos a ritmo del himno de su saga en su versión a la mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *