William Levy y Maggie Civantos serán pareja en la película ‘Bajo un Volcán’
Este nuevo proyecto será el primer largometraje del actor cubano en España.
Después de dar vida a Sebastián Vallejo en Café con Aroma de Mujer (Telemundo), William Levy conquistó los corazones españoles con su papel como Edmundo Dantés en Montecristo (ViX), una serie que desató la euforia por el originario de Cuba y que lo posicionó como uno de los latinos favoritos de la televisión al otro lado del mundo. Ahora, William está dispuesto a superarse a sí mismo en su primera oportunidad en la pantalla grande española, pues trabajará junto a Maggie Civantos en la cinta Bajo un Volcán.
Los detalles de este largometraje van saliendo de poco a poco, y se sabe que el rodaje ya inició en Tenerife, España, bajo la producción de Secuoya Studios y William Levy Entertainment, la productora del actor. Por ello, se rumora que habría sido el mismo Levy quien eligió a la actriz que lo acompañará en la pantalla grande, creando gran expectativa entre los fans de ambos.
Esta comedia romántica narra la llegada del capitán y piloto militar, Mario Torres, a Tenerife, tras la erupción de un volcán, un tema del que Dani, una experta vulcanóloga, está al pendiente pues teme una reactivación. En medio de un conflicto con el comité científico y las amenazas sobre el pueblo Garchico, el amor nace entre ellos, desatando una pasión tan intensa como las catástrofes naturales.
“Una historia de amor prohibido e inoportuno, cuya pasión se enmarca en medio de la actividad eruptiva de un volcán, en un símil de la relación entre dos personas tan opuestas e impactantes como dos placas tectónicas en continuo roce. ‘Bajo un volcán’ ofrecerá una refrescante mezcla de géneros, una trama sin parar que combinará la historia de dos amantes y la inevitable cuenta atrás hacia un cataclismo de consecuencias impredecibles”, explica Secuoya Studios en un comunicado.
La película está dirigida por Hugo Martín Cuervo, y cuenta con un elenco conformado por Fabiola Guajardo, Elia Galera, Antón Lofer, Adriana Torrebejano y Pino Montesdeoca.