Carlos Salcedo publica mensaje tras ser acusado por el asesinato de su hermana; esto dijo

0
WhatsApp Image 2024-07-05 at 10.36.42

La mamá de Carlos Salcedo acusó al futbolista por el asesinato de su hermana, Martha Paola Salcedo.

El futbolista del Cruz Azul Carlos Salcedo, El Titán, publicó un mensaje en sus redes sociales después de que su propia mamá lo acusó de la muerte de su hermana, Martha Paola Salcedo, quien fue asesinada la noche del sábado 29 de junio.

De acuerdo con los primeros informes, la hermana de Carlos Salcedo fue atacada a balazos mientras estaba en su camioneta, afuera del circo Bardum, ubicado en la colonia el Arenal; había salido del lugar para atender una llamada y al interior aún la esperaba su hijo junto con su asistente personal.

Por medio de una publicación en la cuenta de Instagram de Martha Paola Salcedo, la mamá del Carlos Salcedo compartió una imagen de su hija en donde acusó al futbolista y a Andrea Navarro del asesinato de la influencer.

“La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, se lee en la fotografía publicada en la red social.
En el pie de la publicación escribió los hashtag “justiciaparapaola” y “#feminicidio”, además, en su propia cuenta de Instagram la mamá de Carlos Salcedo compartió otra fotografía de Martha Paola Salcedo cargando a su bebé, ambos luciendo una enorme sonrisa; exigió justicia por el deceso.

“Mi mamá falleció, pero su amor sigue floreciendo en mi corazón. Justicia para Paola”

En una historia de Instagram, Carlos Salcedo publicó un mensaje tras ser acusado tanto él como su esposa por el asesinato de su hermana.

Y es que actualmente la familia de Carlos Salcedo no se encuentran en buenos términos por lo que el futbolista escribió un pequeño pero contundente mensaje en donde agradeció a las personas que lo están apoyando en estos momentos.

“Gracias a tod@s por el apoyo en estos momentos”, escribió Carlos Salcedo acompañado de un corazón blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *