Josh Peck se sometió a cirugía para corregir bolsas en los ojos tras comentario desafortunado
Otros artistas como George Clooney también se han sometido a ésta operación.
El conocido actor Josh Peck, de 37 años, conocido por su papel en la serie “Drake & Josh”, ha revelado que se sometió a una cirugía plástica el año pasado.
En un episodio reciente del podcast “Good Guys”, que co-presenta con el influencer Ben Soffer, Peck compartió con sus seguidores su decisión de someterse a una blefaroplastia del párpado inferior para corregir las bolsas bajo sus ojos.
La decisión de pasar por el quirófano no fue tomada a la ligera. Peck confesó que había estado considerando la cirugía durante tres años antes de finalmente decidirse en 2023. La idea surgió después de recibir comentarios sobre su apariencia durante el rodaje de la serie “Socios y sabuesos” (Turner and Hooch) de Disney+ en 2020.
“En un momento, el director de fotografía se me acercó y me dijo amablemente: ‘¿Sabes? Estás siendo un poco difícil de iluminar'”, recordó Peck.
Aunque el comentario fue hecho de manera delicada, lo hizo reflexionar sobre su aspecto.
No era la primera vez que Peck escuchaba comentarios sobre sus párpados inferiores. Miembros de la producción le sugerían que las bolsas bajo sus ojos eran un rasgo heredado.
“Sabían que no bebía, que tenía un hijo y que no vivía una vida dura, por lo que escuché que las bolsas bajo mis ojos eran de pura genética”, explicó Peck, señalando irónicamente a su padre. “Gracias por nada, papá. No pudiste quedarte, pero me dejaste tu equipaje”.
La posibilidad de operarse ya estaba sobre la mesa, pero le tomó varios años decidirse. Finalmente, el consejo de amigos cercanos, incluido un actor muy conocido cuyo nombre prefirió no revelar, y John Stamos, lo impulsaron a hacerlo.
“Él me dijo ‘George Clooney lo hizo, Josh. Sólo hazlo. Deberías haberlo hecho ayer'”, relató Peck en el podcast.
Describiendo la blefaroplastia, Peck comentó que se trata de un procedimiento sencillo y sin complicaciones.
“Es lo mejor. Es realmente fácil. No deja cicatriz, un pequeño levantamiento, un pequeño retoque”.