Tiktoker huye de una cita cuando vio que la mujer que conoció por una app lo haría pagar la cuenta
La historia de un hombre estadunidense se viralizó al contar las razones por las que abandonó a su cita al haberla conocido; su caso genera debate entre los internautas.
Johnny America, un tiktoker estadunidense, se volvió viral al compartir su historia de por qué decidió abandonar a su cita que recién había conocido en una aplicación.
De acuerdo con un video compartido en su cuenta de TikTok, el hombre relató que su cita tenía las intenciones de que él pagara la cuenta de lo que consumieran en el lugar ella y su amiga, pues la joven llegó acompañada de otra mujer al lugar y comenzaron a pedir los platillos más costosos del lugar. Esto es lo que reveló el tiktoker que abandonó a su cita.
De acuerdo con el testimonio del tiktoker Johnny America, el joven revela que se sorprendió cuando su cita, una mujer que conoció a través de una aplicación llamada Hinge, llegó al lugar acordado acompañada de una amiga; esto fue lo que le dijo:
“Oye, ¿sería genial si mi amiga se une a nosotros?”. Él, confundido, respondió: “Supongo, ella ya está aquí. ¿Qué le iba a decir? ¿Vete?”.
El tiktoker aceptó y explicó que conforme avanzaba la cena, la mujer que era su cita y su amiga comenzaron a pedir un “montón de bebidas” y aperitivos; sin embargo, Johnny, tratando de ser cordial, prefirió no decir nada.
Una vez que el mesero les preguntó que querían ordenar para comer, el joven explicó que él pidió un plato de pollo con arroz, mientras que las mujeres optaron por un costo su platillo que incluya mariscos y carne.
En ese momento, el tiktoker explicó que se dio cuenta que las mujeres estaban tratando de pedir los platillos más caros pues tenían la intención de que él pagara: “Estas chicas piensan que soy estúpido, pero no lo soy”, aseguró.
Cuándo el mesero del lugar, les pregunto si querían dividir la cuenta, el TikToker explicó que las mujeres le respondieron que no por lo que Johnny América mencionó que les dijo que iba a ir al baño; sin embargo, no volvió pues se fue al estacionamiento, subió a su auto y se fue a su casa.
En un segundo video compartido por el influencer, explicó que regresó al restaurante para asegurarse que la cuenta estuviera pagada. Uno de los empleados del lugar le comentó que las mujeres que lo acompañaban esperaron unos 30 minutos en el lugar a otro hombre que llegó y pagó la cuenta.
“Esa dos tontas llamaron a otro idiota para que pagara su cuenta, y este idiota realmente lo hizo”, indicó Johnny.
“No hay forma de salvarlas. No son buenas personas”, dijo, antes de finalizar el video, agregando que le dio al mesero una propina de 20 dólares por las molestias.
El video original de Johnny superó las 2 millones de vistas, recibiendo elogios por su ágil reacción tras darse cuenta de que lo querían estafar.
Usuarios en redes reaccionaron al video del influencer de esta manera: “No hay nada más irrespetuoso para mí que aprovecharse de la amabilidad de alguien. Yo también me retiraría, jajaja”; “Jugaste mejor que ellos a su propio juego. Ella quería una comida cara gratis para ella y su amiga, eso es una locura”; “Hiciste lo correcto al 100%. Siempre que salgo con alguien, me aseguro de que el lugar al que vamos no sea algo que no me importaría pagar”.