En la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal los enamorados tuvieron invitados de lujo

0
WhatsApp Image 2024-07-26 at 08.56.53

Uno de los invitados fue Marc Anthony quién viajó a México para ser testigo en la boda.

Una de las parejas más polémicas de este 2024 es Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes comenzaron un noviazgo en medio de la ruptura del sinaloense y la argentina Cazzu, pero contra todo pronóstico, finalmente sellaron su amor con una boda.

El evento se realizó en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, que se encuentra en el municipio de Amacuzac, Morelos y después de varias pistas por parte de los mismos asistentes, se confirmó que Noal y Ángela ya son esposos.

La boda se realizó en la histórica hacienda que data del siglo XVI y fue cerrada exclusivamente para que las familias Aguilar y Nodal realizaran la boda de los integrantes más jóvenes.

En el perímetro que conforma las cinco hectáreas de la hacienda, se desplegó un importante dispositivo de seguridad para evitar la presencia de medios de comunicación y otras personas.

Información referente a los invitados, quienes ya hicieron públicas las fotos y videos de la ceremonia en la que los intérpretes de “Dime como quieres” se juraron amor eterno, entre ellos se encuentran.
Al evento no pudieron faltar los padres de los novios, Jaime González, Cristy Nodal, Pepe Aguilar, Aneliz Álvarez, así como los hermanos de Ángela, Leonardo y Aneliz Aguiar.

También asistió la mejor amiga de la intérprete de “Gotitas Saladas”, Monica Corgan, la influencer Lylo Fa y su esposo, Rommel Pacheco.

Jomari Gayoso fue uno de los padrinos de Ángela Aguilar, pero sin duda, quienes acapararon las miradas fueron Marc Anthony, quien fue el padrino de Nodal y su esposa, Nadia Ferreira,

Hasta el momento se desconoce quiénes más estuvieron en la boda de Ángela y Nodal, sin embargo, existe un fuerte rumor de que hagan una fiesta más grande en Zacatecas.

Y es que de acuerdo con algunas versiones, únicamente se habría tratado de la boda civil, ya que hay una iglesia dentro de la hacienda y no sonaron las campanas, como suele ocurrir cuando hay una ceremonia religiosa.

La gran ausente de la noche fue sin duda Majo Aguilar, pero también su inseparable hermana, Susana, primas de Ángela Aguilar, quienes no fueron vistas en la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *