Papá de Gomita asegura que se ha ganado todo el ‘hate’ que recibe en La Casa de los Famosos

0
WhatsApp Image 2024-08-21 at 08.31.19

🔸Alfredo Ordaz considera que cuando salga y vea todo lo que se escribe de ella en redes sociales, sí le va a afectar.

#ESPECTÁCULOS | Alfredo Ordaz, el padre de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dijo durante una entrevista que su hija “se está ganando” los mensajes de odio que recibe en redes sociales por su participación en La Casa de los Famosos.

De acuerdo con el papá de la expayasita, cuando salga y vea todo lo que se escribe de ella en redes sociales sí le va a afectar.

“Claro que le va a afectar, ella no es una persona que tenga decisiones propias. A ella le afecta y le perjudica mucho lo que diga la gente y los que le tiran ‘hate’ a Gomita pues, al final de cuentas ella se lo está ganando”, dijo Alfredo Ordaz en una entrevista para el programa Sale el sol.

Además, dijo no estar de acuerdo con las decisiones que su hija está tomando dentro del reality show, las cuales han desatado una ola de ‘hate’ y comentarios ofensivos en su contra “pero ella ya no está en una edad en la que yo tenga que decidir por ella”.

Sobre los comentarios que Gomita ha emitido en su contra, asegurando que tanto ella como sus hermanos eran ‘explotados’, Alfredo Ordaz precisó que nunca los obligó a trabajar y siempre buscó las mejores oportunidades para sus tres hijos.

“Al final de cuentas, ella es lo que es gracias a mi. El que buscaba el trabajo y buscaba que los trataran bien era yo… ¿por qué no dice que cuando empezamos no teníamos ni carro y a veces ni para comer? No estoy arrepentido de la forma en la que llevé a mis hijos, no se les obligó a trabajar, ellos quisieron trabajar desde pequeños…”, arremetió el padre de Gomita, Lapizito y Lapizin.

Finalmente, recomendó a su hija que saliendo del reality show de Televisa busque ayuda psicológica o psiquiátrica: “No es grosería, yo amo a mi hija, no es una grosería decirle que vaya al psicólogo o que vea a un psiquiatra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *