Itatí Cantoral exigió la salida de Carlos Espejel en producción, reveló el actor (VIDEO)
🔸 Los actores compartieron su talento en un proyecto que desencadenó en un momento bastante tenso.
#ESPECTÁCULOS | Carlos Espejel es un actor que logró cautivar a la audiencia desde una edad muy temprana. Con personajes como Chiquidrácula y una parodia de Cantinflas, el actor poco a poco fue adquiriendo un gran reconocimiento en el medio del espectáculo mexicano. Sin embargo, su carrera ha tenido varios momentos tensos.
El ya experimentado actor narró un desencuentro con la también artista Itatí Cantoral en una producción en donde él tenía el papel de director. Tal fue el descontento que la propia actriz llegó a pedir la salida de Espejel del trabajo.
Fue en una reciente entrevista con el conductor Rafa Balderrama que Carlos Espejel narró aquel momento junto a Itatí Cantoral, mismo que llevó a ambos tener instantes bastante tensos, llevando a Espejel a calificarlo como una de las cosas más fuertes que ha vivido en su carrera.
“De las cosas más fuertes que me ha pasado. Le dijo a la producción, y eso es verdad, Itatí, esto es así, ‘si Carlos sigue yo me voy’. O sea, pidió mi cabeza”, dijo.
Carlos Espejel recordó el momento exacto en que ambos tuvieron ese encuentro, en donde los dos trataron de imponer su jerarquía y condiciones. Sin embargo, fue una serie de palabras lo que hizo a Itatí ir con la producción para que corrieran a Espejel de su cargo.
“Llegó la producción conmigo y me dijo ‘¿qué pasó?’. No, pues lo que pasó es que yo le dije ‘Itatí, siéntate’. Ella me dijo ‘mejor parada, ¿por qué sentada?’ Pues porque yo soy el director y quiero que vayas sentada, esa es la razón”, continuó.
Tras esto, la producción fue con Carlos Espejel para intentar calmar la situación y la solución estaba en que él tenía que ir con Itatí a pedirle una disculpa.
“Me respondió ‘no me hables así, Carlos. Ni los mejores directores me han hablado así. Que se vaya Carlos sino ya no vuelvo’. Ahí aprendí que un director es parte de la producción, no parte del talento. El director tiene que jugar con la producción para que corra no para que la pares. Así que pregunté qué tenía que hacer y me dijeron que ir a pedirle una disculpa a Itatí”, finalizó.