Fallece a los 16 años Hudson Meek, actor de ‘Baby driver’, al caer de un auto en movimiento
🔸 Según información revelada, el actor perdió la vida debido a las fuertes heridas.
#ESPECTÁCULOS | Hudson Meek, actor reconocido por interpretar la versión joven del personaje de Ansel Elgort en la película ‘Baby Driver’, estrenada en 2017, falleció a los 16 años tras caerse de un vehículo en movimiento.
El fallecimiento de Meek ocurrió el fin de semana pasado en Vestavia Hills luego de sufrir graves heridas tras el accidente vehícular que le quitó la vida pocos días antes de la Navidad.
Tras el accidente, el actor fue trasladado todavía con vida al Hospital UAB donde fue declarado muerto a las 19:59 horas del pasado sábado. La muerte de Hudson está siendo investigada por la policía de Vestavia Hills, que aún no ha publicado una declaración sobre el incidente.
Meek, quien participó como actor en MacGyver, The School Duet, The List y The Santa Con, murió el 22 de diciembre en Vestavia Hills, Alabama, de acuerdo con información recabada.
“Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek se fue a casa para estar con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que conoció”, se lee en una publicación compartida en las redes sociales oficiales del actor en donde confirmaron su fallecimiento.
“Pronto se darán a conocer detalles específicos sobre la celebración de la vida de Hudson que se llevará a cabo el 28 de diciembre, así como sobre cómo contribuir a una beca en memoria de Hudson en la escuela secundaria Vestavia Hills en lugar de enviar flores. Por favor, oren por la familia y los amigos de Hudson mientras todos procesamos esta pérdida repentina y trágica”, decía la publicación en su cuenta de Instagram.
La agencia de talentos J Pervis, que representó a Hudson, escribió lo siguiente en Instagram: “Hudson era más que un talento. Era una fuente de inspiración y tocó muchas vidas con su entusiasmo, amabilidad, sonrisa y habilidad innata para iluminar una habitación y nunca encontrarse con un extraño”.