¡Imperdonable! Descubren a sujeto abusando de su nieta en Monclova
¡Imperdonable! Descubren a sujeto abusando de su nieta en Monclova. Un depravado sujeto, fue sorprendido cuando abusaba sexualmente de una menor de edad; quien tristemente es su nieta.
El lamentable hecho, ocurrió ayer cerca de las 22:00 horas, en la casa marcada con el 501 de la calle Nogales en la colonia San Miguel de Monclova.
Y es que el padre de la víctima de nombre José “N”, relató que al ingresar a una de las habitaciones del domicilio, encontró a su padre haciéndole sexo oral a su hija, por lo que lo aventó de inmediato al suelo, y le pidió a su hija que se vistiera y saliera a otra área de la casa.
Ante la impactante imagen e impotencia, el padre de la víctima, solicitó el apoyo de la policía municipal; quienes de inmediato llegaron al sitio, y lograron la detención de Cruz “N”.
Tras ser descubierto, detienen a sujeto
El sujeto, de 61 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado; bajo el cargo de abuso sexual en agravio de su nieta.
Según información de un medio local, trascendió que la niña dijo que su abuelo le había ofrecido dinero a cambio de que ella lo tocara; así como dulces y un mejor trato que a sus primas.
Asimismo, el director de la policía municipal, Fernando Olivas Jurado, informó que este tipo de acciones daña mucho a la sociedad; en tanto exhorto a los padres que atiendan a sus hijos y mantengan una comunicación más directa con ellos para que les informen cuando pasen este tipo de actos reprobables que les marcan de por vida.
También aseguró que si no se tiene la confianza con ellos, al menos vigilen los cambios de comportamiento de los hijos, si se esconden, si rechazan a sus familiares y otras personas que ingresen a sus domicilios.
Y es que recalcó que es muy elemental que los padres lo hagan y tengan como base el creer en sus hijos, toda vez que en muchos de los casos las madres no les creen, creen más al padre, padrastro por cuestión de que les den el sustento para la familia.
Olivas Jurado reiteró que estas acciones dejan daño es para toda la vida.