Verdugo luce pero Boston pierde en 10 entradas

0
Screenshot_41

Mitch Haniger sacudió un jonrón de tres carreras en el décimo capítulo, momentos después de que Sam Haggerty había conectado un doble que significó la ventaja, y los Marineros de Seattle vencieron el jueves 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

En una noche fría, los Marineros lograron la remontada pese a conectar únicamente tres hits.

Haggerty colocó la pizarra 4-3 mediante su doble ante el venezolano Darwinzon Hernández (0-1). Fue el primer hit de Seattle desde que Ty France había igualado el encuentro mediante un doble de dos carreras frente a Nick Pivetta, con dos outs en el quinto acto.

Ese batazo le rompió el juego sin hit al derecho.

Haniger, quien tramitó dos boletos, llegó en la décima y disparó su cuadrangular entre el jardín derecho y el central, para llegar a cinco vuelacercas en la temporada.

Haggerty pegó un doble en su único turno, luego de ingresar al encuentro como corredor emergente en el octavo inning. Igualó la pizarra a 3 cuando anotó gracias a un error en un tiro, una entrada después de que Boston había recuperado la ventaja de una carrera.

El dominicano Rafael Devers disparó un cuadrangular por Boston, que navegaba tranquilo gracias a Pivetta pero no pudo preservar ventajas de 2-0 y 3-2.

La victoria fue para el dominicano Rafael Montero (2-0), quien resolvió la novena entrada en blanco.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-1 con una anotada, Christian Vázquez de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 5-2. Los dominicanos Devers de 5-2 con dos anotadas y una producida, Franchy Cordero. El venezolano Marwin González de 3-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *